CINE LA TIGRA 2020 – Muestra Audiovisual de Santander

CINE LA TIGRA

Muestra Audiovisual de Santander

El Festival de la Tigra – Piedecuesta Ruge, es una iniciativa de trabajo colectivo que busca difundir propuestas creativas, propiciar encuentros y fortalecer los procesos de creación y de acción comunitaria en Piedecuesta, Santander. Con cuatro versiones realizadas, el festival continúa expandiéndose a nuevos escenarios y formatos. Desde la tercera versión, integramos una franja audiovisual a la programación con la proyección de tres largometrajes nacionales y una muestra de cortometrajes realizados en la región.

En 2020, ampliamos la franja a una muestra llamada CINE LA TIGRA compuesta por producciones audiovisuales de Santander que incluye cortometrajes, largometrajes, ficción, documental y cine de archivo.

Dada la actual coyuntura, la muestra se realizará vía streaming por la página de Facebook del Festival de la Tigra, entre el 7 y el 14 de junio de 2020.

La emisión de las películas contará con la participación de sus directoras-es, quienes conversarán con invitados-as especiales de la escena audiovisual nacional sobre sus procesos creativos, las temáticas que abordan y sobre las particularidades de la realización audiovisual en el departamento de Santander.

Presentamos la información detallada de las películas y los perfiles de los realizadores-as e invitados-as de CINE LA TIGRA 2020.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *